Quiénes Somos

Javier Sanz - CDO

Si tuviera que describirme en tres palabras serían: inquieto, curioso e inconformista. Creo que estas cualidades definen lo que hay detrás de S7VEN.

 

Tras graduarme en Psicología y realizar un postgrado en Recursos Humanos me di cuenta de mi verdadera pasión y decidí convertirme en Data Scientist. 

 

Inicié mi formación técnica con un máster en programación Fullstack y otro en Data Science & AI, con los que aprendí que estos profesionales son los artistas del futuro. Desde entonces tengo claro cuál es mi lugar.

 

Considero que el mundo cambia constantemente y que las personas debemos adaptarnos a él. En este nuevo entorno no hay etiquetas y cualquiera puede elegir su propio camino, ya sea un ingeniero que quiere ser fotógrafo, un economista que quiere ser programador o un psicólogo que quiere ser Data Scientist. Aquello que elegimos en un momento determinado no define el resto de nuestra vida.

 

Peter Drucker dijo: “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”. S7VEN es la manera de crear un futuro de éxito a partir de un presente prometedor y de convertir el potencial de muchas personas en una realidad de la que vivir.

Irene Zabala - CMO

Para mí, emprender se trataba más una cuestión de necesidad, que de una opción. Cuando tienes una idea y crees en ella con tanto fervor, el ponerla en marcha te sale casi solo. Lo que no es tan fácil es hacerla realidad y hacer que funcione. 

 

La razón de graduarme en Psicología vino por la necesidad que tenía de conocer en profundidad cómo pensamos, actuamos y sentimos las personas, qué mecanismos, tanto externos como internos, influyen en nuestro comportamiento y en nuestras emociones. Después, he hecho un máster de Inteligencia Económica y Relaciones Internacionales y mi objetivo con él era aprender más del ambiente económico, la influencia, el análisis de escenarios… 

 

Me encanta aprender, enriquecerme de libros, disciplinas diferentes y, por supuesto, personas. Soy de las que opinan que todo el mundo tiene algo que enseñarnos, algo que decir y alguna forma de ver la vida o alguna lección que darnos que nosotros no hemos reflexionado. Por eso me encanta viajar, descubrir costumbres y culturas, aprender idiomas y hablar con cualquier nativo. 

 

De hecho, por eso así es S7VEN, está construida para ser una comunidad colaborativa, hecha para conocer y enriquecerse de los otros mientras pones en común tus conocimientos, construyendo así una red cada vez más gruesa e interconectada. Como cuando viajas, cuando lees… pero con personas que tienen el objetivo de crear y/o emprender. Para mí, S7VEN es eso, una oportunidad perfecta para seguir creando y ayudarse de otros para crecer y hacer más fácil el, por qué no decirlo, arduo camino del emprendimiento.

Adrià Solé - CTO

Emprender para mí significa darte una oportunidad para hacer crecer tus ideas. Creer en ellas y dedicarles parte de tu tiempo para hacerlas crecer.

Empecé estudiando Ingeniería Informática ya que siempre me ha movido mucho el sector de las tecnologías y la información. Durante la carrera de Informática empecé Ingeniería en Ciencia de Datos donde he encontrado lo que realmente me gusta. También he podido trabajar tanto en una gran empresa como en un startup y tanto aquí como en el extranjero viendo así diferentes tipos de ambientes de trabajo.

Desde bien pequeño me ha gustado el deporte y la música, pero lo que actualmente me gusta más es poder viajar y ver mundo, descubrir lugares y tener esa sensación de un niño pequeño con un juguete nuevo a cada nuevo sitio que visito.

S7VEN está pensado para ser un apoyo, una plataforma, un conector entre gente emprendedora que necesita una ayuda puntual en alguna área que no domina. Con S7VEN tendrás esa oportunidad que necesitas para impulsar su idea.

Ir arriba