¿Qué es S7VEN?

¿Necesitas apoyo, consejo o ayuda en una cuestión puntual de tu proyecto/empresa?

¿Te encuentras atascado?

¿Sientes que estás invirtiendo demasiado tiempo en
resolver algo que se podría resolver fácilmente por alguna persona experta o con
experiencia?

Emprender te exige ser un experto en todo, y eso es imposible. Lo sabemos, lo hemos vivido en nuestra propia piel. Y con S7VEN hemos querido solucionarlo.

S7VEN es una plataforma colaborativa que busca crear una comunidad entre emprendedores, creadores y personas inquietas que quieren dar solución o buscar ayuda para su proyecto/empresa en un campo o cuestión concreta, mientras, a su vez, ponen a disposición su propio expertise y experiencia.

Sabemos lo que son todas las horas interminables de búsqueda de información o de resolución de dudas. Al final, todo ello resulta, en muchas ocasiones, apalancar y ralentizar nuestros proyectos. Además de, por supuesto, de las olvidadas consecuencias psicológicas, tales como la frustración e impotencia. Emociones que te sonarán, ¿verdad? Y que, por desgracia, aumentan la probabilidad de abandonar o estancar el proyecto. 

Por eso hemos creado S7VEN, una app donde tú ayudas y recibes ayuda de forma igual.

Por ello, consideramos a S7VEN como una app del “hoy por ti, mañana por mí” donde podrás aprovechar una red de emprendedores y personas similares a ti que puedan brindarte ese servicio o ayuda que tanto necesitas, y que, a su vez, podrán hacer uso de aquello que tú ofrezcas.

En definitiva, se trata de una plataforma multidisciplinar y colaborativa con aspecto de una red social de freelancers: Gracias a ella, podrás obtener ese servicio o ayuda puntual que requiere tu proyecto sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo o de dinero en ello.

Entonces… ¿Te apuntas?

Ir arriba